Qué Bonito (part. Los Huracanes del Norte)

El Fantasma

Qué bonito es volver a la tierra
Donde uno ha salido con mil ilusiones
Qué bonito es estar con los de uno
Tomando un tequila y cantando canciones

Qué bonito es mirar a la novia
Contenta y gustosa porque regresamos
Por las noches ir a visitarla
Que diga: Mi prieto, te estaba esperando

Qué bonito es volver a la tierra
Donde uno ha nacido, la infancia se queda
Cada paso que vas caminando
Las cosas pasadas, unos las recuerdan

Qué bonito es estar en la plaza
Jineteando un toro, que toque la banda
Y la novia sentada en las gradas
Echándote porras para que no caigas

Qué bonito es México entero
Todos sus lugares, es oro preciado
Por las noches oír los mariachis
Echándose un grito estilo mexicano

Qué bonito es volver a la tierra
Donde uno ha nacido, la infancia se queda
Cada paso que vas caminando
Los tiempos pasados uno los recuerda


All lyrics are property and copyright of their owners. All lyrics provided for educational purposes only.