En Las Buenas y En Las Malas

El Coyote de La Cruz

Hola
¿Cómo dices que te llamas?
Te he estado observando
Y supongo te has dado cuenta

Que me has gustado
Hola
Mi nombre es, y no soy nada especial
Pero me encantaría

Invitarte a mi fantasía
A esta aventura
A la que llamo vida
Y así vivir

Cada noche y cada día
Desafiando al destino, que decía
Que nuestras almas no
Se podían enamorar

Hola
Buenos días
Hoy hace 20 años
Que te invité a compartir

Este regalo de amor
Y hoy, quiero agradecer
Que en las buenas, y en las malas siempre estuviste ahí
En las buenas, fuimos felices

Y de las malas aprendimos
Hacer fuerte el amor
Y hoy, con el corazón en la mano
Quiero que sepas, cuánto te amo

Y quiero agradecer
Que fuiste mi gran apoyo
Cuando más te necesité
Y por eso te amo

Te amo
Te amo mi amor


All lyrics are property and copyright of their owners. All lyrics provided for educational purposes only.