Empezó a brillar el aire
Y me raspa entre las carnes
Me desvío la atención
Paro y escupo en el barro
Que se entierre bien abajo
Mi negra preocupación
Esfumábase la gente
Que cruzaba por delante
Hay un volcán aquí, en mi mente
Que desgarra y que me rompe
Que me escoño y que me come
Que me estalla en los cojones
Todo Dios me está mirando
Joder, es que hago mucho ruido
Creo que estarán escuchando
Los dos cascabeles que me cuelgan del pepino
(Que me cuelgan del pepino)
(Que me cuelgan del pepino)
(Que me cuelgan del pepino)
Todo parece perdido
Mi cerebro está podrido
Porque no puede entender
Que no quiero sentirme solo
Cuando me hago para un lado
No es para alejarme es para aprender
Que me encante estar solico
Entre pastos quebradizos
No tiene nada que ver
Con sentirse abandonado
Cuando se está rodeado
No es tan difícil de entender
Todo Dios me está mirando
Joder, es que hago mucho ruido
Creo que estarán escuchando
Los dos cascabeles que me cuelgan del pepino
(Que me cuelgan del pepino)
(Que me cuelgan del pepino)
(Que me cuelgan del pepino)
Todo Dios me está mirando
Joder, es que hago mucho ruido
Creo que estarán escuchando
Los dos cascabeles que me cuelgan del pepino
Y en el más oscuro de mis agujeros
Asoma la cabeza un trozo de mierda por salir primero
Más no encuentra fuerzas para mover su cuerpo
Y busca la ayuda de un sonoro pedo
El ágil mojoncillo se propulsa hasta el suelo
Y ahora todo está manchado moverme me da miedo
Todo está cubierto, el rollo de papel enterrado en el cieno
No me queda más remedio que limpiarme con el dedo