Mato gente en sueños hace ya una temporada
Y no sé lo que pasa
Hay algo que me arrastra
Flagela del rastrojo de emociones que despojo
Cuando indago en los recodos de un futuro de reojo
Me aburre la vida del hombre vacío
Que surca, ejemplar, el caudal de aquel río
Pudiendo ser pirata y meando en el camino
¿Por qué debería subir al navío?
Tengo mucha prisa, dejadme correr
Que contra ese muro me las voy a ver
Por mucho que lo intento me piso los pies
Y ya no sé qué hacer
(Pues lo de siempre)
Estoy abrazado al frío, pero me suda el cerebro
Del esfuerzo de entender qué es lo que me está ocurriendo
Creo mundos desde cero, desde la imaginación
Que de eso no me sobra, preguntarle a mi edredón
El suelo resbala, está lleno de sangre
Entre escombros rebusco un recuerdo culpable
De mi corazón, que se ha quedado fiambre
Que me ayude a escapar o a tirar para a'lante
¿Y qué si soy un raro, si me gusta gritar?
Pasar desapercibido no es mi mejor cualidad
Lo que sufro me lo como y me entretengo en masticar
Si no sé ni pa' qué existo
¿Me habría de preocupar?
Si sufro lo vivido
Y disfruto el porvenir
Es porque todo lo siento en los pelos de la nariz
Que aún sigo viviendo en esta mierda de ciudad
Y hoy no tengo ganas de pensar (de pensar)
(Ni mañana)