(Yah)
(El RAZZER)
(Yah, yah, yah, yah)
(Ey, ey)
(Ey)
(No puedes saber lo que voy a hacer)
(Yah)
(Ey, ey)
Yah, Tengo el flow de Mario Bro'
No sabe como yo ya abro este beat
Para ver como es que ya seguí
Sé que intentó pero ya no le salió
Por eso es que mi flow lo incendio
Y digo: Como sale, sale START, ey
Ya se alista pero no, no podrá
Tengo ya la Star
Se cree que me va a ganar
Pero no me puede igualar
Pues yo ya le gané a Bowser
Este rapero es un Poser
Mientras yo lo hago por deporte
No ves tengo el porte y ya le aporté
No ves como lo hago y por tener ya buena rima
Es que digo que mi ritmo suena en otro continente
Por eso es que ya no tengo otro continente
Porque al último le saqué ya lo' dientes
Me tira pero ella solo miente
Mientras mi flow solo va a subir
Sé que podré seguir
Sé que intentó pero yo solo lo hundí a la lava
Mientras yo salvo a la princesa
Mi ritmo se ve que ya no cesa
Y se sabe que mi ritmo ya quema
Mientras el tuyo se queda
A ti eso ya te pesa
Por eso lo tuyo nunca progresa
Y he sabido hacerlo sin pensar cuál será mi fin
Me ves y dices: Ya perdí
En hielo tuviste un desliz
¡Game over!
Yo tengo la Queen
Yo sé que seré el King
Eres solo un arlequín
Y solo me dices: ¡mamá mía!
Es que siempre supe que aquí subiría
Porque tiro rima real
Y al ver lo que yo hice solo me deslicé
Es que yo no avisé
Solo tiré el estilo abismal
Que yo tiro nadie lo hace igual
Y cuál es tu cualidad
La mía es rimar y bestias derrotar
Espero que me intentes provocar
Que te gano al Mario Kart
Porque lo hago tan genial
No ves que lo hago y creo que
Solo diré: Oki Doki
Mientras llamo al Woki Toki
(Yah, yah, yah)
(E-ey)
(Yah, yah, yah)
No sé que me ve
Se cree cubito de Minecraft
Pero han caído en mi trampa
No ves como lo hago y es que subo como una rampa
Han pasado todas las cosas que yo dije
No ves como lo predije y generé tanto verso
Por eso es que ya converso
¿Ves?
Solo yo puedo hacerlo bien cada vez
Y es que yo voy a contracorriente
Y entretenido es mi estilo
Es que inoportuno fui para ti
Por eso es que a ti ya te partí
A ti ya te dolió, lo hago y es que ya pasó
Solo yo puedo hacer esta combinación
Si hoy no sabes para donde voy, toy
No sabes que te dejo destroy
Hoy soy el que gana esta partida
Mi victoria si es merecida
Con cien puntos gano otra vida
Y derroto a los Koopas
Quítate si no quieres que te escupa
Te crees importante y tu talento se busca con lupa
Cámbiate de ruta
Que yo si que quemo
Que monstruosidad, dicen
Al ver mi habilidad para derrotar
Pues mi estilo si que azota
Pues en la cara te explota
Nado, corro y vuelo
Nadie con mi ruedo
No ganan ni en duelo
Es que yo si combino versos
Creo combos, asesino y Venzo
Veo todo, es un destino denso, te veo tenso
No lo ves, tengo un reino en ascenso