(Ey, es El RAZZER)
Amarte es una contradicción
No te quiero, tú me hieres
Pero tanto no te alejes
Amarme es tan complicado
Tú me quieres
Pero quieres que me vaya
No quiero salir contigo
Pero no salgas con nadie
No te quiero en mi vida
Pero aún así no quiero que cambies
No quiero que estés cerca
Pero odio tu partida
Es que creo que no entiendo
¿Por qué el amor es siempre algo tan contradictorio?
Es como odiar el agua
Pero quedarte en la lluvia
Es como hacerle una estatua
A quien te deja en penumbra
Es como buscar algo de paz
Y estar en guerra
Como quedarte atrás
Cuando la soledad te aterra
Como querer tanto a quien más odias
Diciendo: Ya no te aguanto, a quien tanto le lloras
Verte abre más mi herida
Esta sensación ya no es sana
Es una muerte merecida
Para alguien que a ti te daña
No sé quién está más triste
Pero ninguno de los dos más resiste
Y aún así aquí es donde estamos
Nos gritamos
Nos peleamos
Pero siempre regresamos
¿En serio nos queremos?
Quizás solo nos odiamos
Pero odiamos más la oscuridad
Por eso dejamos solo ambigüedad
Porque no queremos nada eterno
Solo calor en invierno
Solo vivir en inciertos
Para evitar la realidad
Porque sabemos que
Sino estaremos en soledad, yah